Acceso Clientes

x
#

Marilyn Manson pone fecha a su nuevo disco y estrena single

El nuevo disco de Marilyn Manson es ya una realidad, tras numerosos retrasos y rumores, y su primer single se titula “WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE”.

Y en realidad es casi el segundo tema que hemos podido escuchar del disco, ya que en noviembre publicó un fragmento de algo más de un minuto de otro de los temas, “Say10”, acompañado de un videoclip en el que aparecía un cadáver ciertamente parecido a Donald Trump. El vídeo, antes de que vayáis a buscarlo, ha dejado de estar disponible en YouTube. En aquel momento se dijo que ese -“Say10”- sería el título del álbum, pero finalmente llevará por nombre “Heaven Upside Down” y verá la luz el 6 de octubre a través de Loma Vista.

“Heaven Upside Down” ha estado cocinándose, como mínimo, desde otoño de 2015, meses después de lanzar “The Pale Emperor” (Hell, etc/Loma Vista, 15), y en ambos ha jugado un papel importante Tyler Bates como productor y coautor de algunos de los temas. Sin embargo, según el propio Manson, “no es demasiado parecido a ‘The Pale Emperor’ en ningún sentido. Los que han escuchado las nuevas canciones dicen que les recuerdan a sus partes favoritas de ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals‘, pero con un enfoque diferente y nuevo. Por alguna razón es bastante violento en su naturaleza, y no es emocional de la misma manera. Tiene una espina clavada”.

Lo nuevo de Manson está en oneplayradio.com escucha nuevos hits a las 10:15 / 14:15 / 18:15 y 21:15 (GMT-3)