Acceso Clientes

x
#

Southern Fried Friday Night lo nuevo de Black Stone Cherry

Publicado: 14/04/2018

"Southern Fried Friday Night", una nueva canción de los rockeros de Kentucky BLACK STONE CHERRY. La canción está tomada del próximo álbum de la banda, "Family Tree", que se lanzará el 20 de abril a través de Mascot Records / Mascot Label Group.

Como fue el caso de "Kentucky", los miembros de BLACK STONE CHERRY optaron por producir y rastrear el nuevo disco en Barrick Recording, de David Barrick, en Glasgow, Kentucky, el mismo estudio donde el cuarteto grabó su debut homónimo. BLACK STONE CHERRY también optó por no sobre ensayar al inicio de las sesiones del álbum, sino que prefiere la inmediatez y la espontaneidad de las tomas en el momento. La banda también confió al líder Chris Robertson para mezclar las canciones, lo que encaja perfectamente con el proceso creativo y suelto que dio origen al "Family Tree".

"Family Tree" cuenta con el número de la suerte probada y verdadera de BLACK STONE CHERRY con sus 13 canciones, y como todos los lanzamientos de BLACK STONE CHERRY, presenta contribuciones de cada miembro en la composición de canciones.