Acceso Clientes

x
#

Shut up & kiss me, el nuevo single de Whitesnake

Publicado: 09/03/2019

David Coverdale y los suyos vuelven a la carga. Tras la reciente celebración de su 40º aniversario, Whitesnake nos muestra el primer videoclip, “Shut Up & Kiss Me”, de lo que será el 13º álbum de la banda, “Flesh & Blood“, el cual saldrá al mercado el próximo 10 de mayo a través de Frontiers Music Srl en múltiples formatos.

“Shut Up & Kiss Me” ha sido compuesta por el guitarrista Reb Beach y el propio Coverdale, quien declaro sobre el video:

“En este momento tenemos mucha energía oscura en el mundo, por lo que vamos a escribir y grabar una divertida canción sobre enamorarse de una chica fabulosa. Hablas en exceso y ella solo te mira, toma las riendas y dice ‘¡cállate y bésame!’ y eso es todo”.

“Hablé de una gran historia para el video con el director Tyler Bournsy, que involucraría a un invitado sorpresa: mi fabuloso viejo Jaguar blanco. Terminamos de limpiarlo, ya que ha estado almacenado desde que me mudé a Lake Tahoe y luego quité el polvo de mi vieja chaqueta de seda turquesa del video original “Here I Go Again” y me dije: “¡Hombre, esto va a ser divertido! Es un reconocimiento respetuoso y un guiño al pasado, solo cosas divertidas”.